Algunas normas para la sana convivencia – Facebook

Esta comunidad está compuesta por personas en igualdad de condiciones, sin importar género ni orientación sexual. Nos une, además, el deseo de combatir el acoso callejero y comprender el fenómeno.

Para garantizar la convivencia sana en esta comunidad, revisamos cada publicación que recibimos y eliminamos las que consideramos inapropiadas, según estos Términos de Uso. Los comentarios escritos por participantes de la comunidad que permanecen publicados en el fan page son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no representan necesariamente la visión de OCAC Chile.

Términos de Uso, Fanpage OCAC Chile

1.- Cada persona que decida sumarse a la comunidad de Facebook de OCAC Chile debe atenerse a estos Términos de Uso.

2.- Facebook actúa sólo como plataforma y en ningún caso es responsable por el contenido o por las dinámicas generadas en la comunidad de OCAC Chile.

3.- OCAC Chile se reserva el derecho de eliminar cualquier tipo de contenido que ofenda, difame o atente contra la integridad de otras personas, viole derechos de autor o las normas de la plataforma de Facebook.

4.- Contenidos que vulneren la seguridad del fanpage, como softwares virulentos, archivos corruptos o aplicaciones fraudulentas, serán bloqueados y eliminados.

5.- Comentarios tipo spam, que llamen al odio, la violencia o a la discriminación, o que ofendan o insulten a personas de la comunidad o de OCAC Chile, serán eliminados y sus usuarios bloqueados.

6.- Facebook elimina, por defecto, comentarios repetidos, de larga extensión o escritos en mayúscula. OCAC Chile no tiene responsabilidad alguna en esta política.

7.- Los comentarios vigentes en el fanpage, así como los contenidos compartidos desde otros sitios web, no representan necesariamente la visión de OCAC Chile y no implican alianzas a nivel organizacional.

8.- Puedes mencionar y citar el fanpage desde tu muro o desde el muro de otros contactos. Hablar de OCAC Chile estará bien siempre que respetes estos Términos de Uso.

9.- Para comunicarte con nuestro equipo, vía comentario o mensaje privado, prefiere hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 19 horas. Si nos escribes fuera de este horario, es posible que nuestra respuesta demore más. Recuerda que, además, puedes contactarnos a contacto@ocacchile.org o a través de nuestra web www.ocacchile.org.

10.- Ahora que estamos de acuerdo, ¡bienvenidos y bienvenidas!