Convocatoria abierta: buscamos voluntarias para nuestro equipo de estudios

    0 2472

    En OCAC estamos buscando nuevas voluntarias para nuestro equipo de Estudios. Este equipo se compone por diversas profesionales de las ciencias sociales, quienes realizan investigación social con el objetivo de generar conocimiento y debate científico respecto al acoso sexual y género en Chile.

    Si te interesa, te invitamos a revisar los requisitos:

    Número de vacantes: 2

    Perfil 1: Profesional de las ciencias sociales con postítulo finalizado y/o posgrado en curso en investigación social y con conocimiento en género.

    Perfil 2: Profesional de las ciencias sociales con postítulo finalizado o posgrado en curso en estadísticas y con conocimiento en género.

    Postulaciones: entre el lunes 15 de abril hasta el miércoles 24 de abril.

    Evaluación de CV: 25 y 26 de abril

    Entrevistas: según disponibilidad de Mónica Molina.

    Resultados: 6 de mayo (sujeto a cambios).

    La postulante que quiera formar parte del equipo debe enviar CV actualizado y una carta de motivacional Sofía Alfaro (salfaro@ocac.cl).